fabrica-de-sonrisas_consejos

Cambia tu cepillo dental cada 3 meses

¡No formes parte de las estadísticas! Según la Asociación Dental Mexicana (ADM), en México, 85% de las personas padecen caries, así como 90% gingivitis, además de que en promedio, se consume sólo tres pastas de dientes y un cepillo dental.

fabrica-de-sonrisas_cambia-tu-cepillo-cada-3-meses

Una sonrisa lo cura todo

Y no es broma. Además de sus beneficios para la salud, para dormir bien, disminuir el estrés y ansiedad, sonreír con seguridad tiene impacto en la autoestima, la forma en la que interactúas con los demás y cómo te desenvuelves al hablar.

fabrica-de-sonrisas_beneficios-de-sonreir

Aprovecha las ventajas del flúor

El flúor es tu aliado para evitar daños. Considera que nueve de cada 10 niños de sexto año de primaria padecen de caries, tres de cada 10 no tienen una boca funcional, porque por lo menos 20 piezas dentales ya no sirven o ya no las tienen. Estas cifras de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México nos dicen mucho de lo que debemos procurar. Por eso, usa al flúor como tu aliado pues tiene todos estos beneficios.

fabrica-de-sonrisas_flour

Tips de cepillado para una sonrisa de 10

Dicen que es mejor prevenir que lamentar. Y esta frase toma total sentido, porque un buen cepillado mantiene tus dientes sanos, mejora la salud de tus encías, previene el mal aliento, evitas gastos innecesarios y tratamientos dolorosos. Un buen cepillado habla mucho de tu personalidad y limpieza. ¿Cómo prefieres que te besen, con una boca limpia o una que jamás ha conocido el cepilllo?

fabrica-de-sonrisas_tips-de-cepillado