Nuestras Instalaciones

Quienes Somos

Fábrica de Sonrisas nace gracias a un sueño inspirado en el bienestar y la salud integral de cada uno de nuestros pacientes, pues para nosotros, no hay mayor satisfacción que regresarle el brillo a tu día a día. Hoy, con más de 15 años de experiencia y más de 20 sonrisas que respaldan nuestra trayectoria, podemos asegurarte que ES UN GUSTO VERTE SONREÍR.

Comprometidos

Para nosotros tu sonrisa es lo más importante, su salud y cuidado es nuestro objetivo diario

55.6260.3435

Dr Salvador Delgado 4

EQUIPO

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo y miembros de esta gran familia, cada uno de los especialistas debe congeniar con nuestro ADN, cuya base son EL RESPETO, LA PASIÓN, EL COMPROMISO, EL ENTUSIASMO Y LA ENTREGA. Conoce a nuestros especialistas

Dr. Salvador Delgado R.

Dra. Scarlett T. Olicon V.

Dr. Christian E. Enríquez C.

+ De Nosotros

Por el gusto de verte sonreír

Habla con tu dentista. Si tienes preguntas acerca de tu salud oral o de algún tratamiento, coméntalas con el dentista. De este modo, podrás entender el porqué de todas las situaciones y tomar una decisión fundamentada al respecto.

Misión

En Fábrica de Sonrisas estamos comprometidos con la salud integral y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes, por eso nos esforzamos en brindar servicios de calidad con la más alta tecnología, asegurándonos que la estancia de cada uno de ellos, sea una gran experiencia.

Visión

Cada uno de los miembros que conformamos la familia Fabrica de Sonrisas creemos que el futuro siempre puede ser mejor que el ayer, por eso queremos formar una gran comunidad y así llegar a miles de mexicanos que quieran devolverle el brillo a su sonrisa y mejorar su calidad de vida.