Todo lo que debes saber antes de realizarte un diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa  es una serie de procedimientos que se realizan  con el fin  de mejorar tu sonrisa, en la cual se puede modificar posición, tamaño, forma y color.

La valoración por un profesional capacitado es muy importante el cual determinará  el tratamiento adecuado  para ti ya que no todos somos candidatos a un diseño de sonrisa, por ejemplo; pacientes que necesitan previamente un tratamiento de ortodoncia.

Es importante   antes de un diseño de sonrisa  la eliminación de caries dental,  no tener ningún tipo de enfermedad en las encías (gingivitis, periodontitis).

¿Cuánto tarda un diseño de sonrisa?

Todo dependerá de lo que necesite el paciente para poder lograrlo, ya sea que requiera blanqueamiento dental, implantes dentales etc.

¿Es doloroso?

Este procedimiento no duele, todos los procedimientos  se realizan bajo anestesia y además de contar con alta tecnología para realizar dichos procesos.

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?

Es importante reconocer que es un procedimiento diferente en cada paciente, lo más idóneo es realizar una visita a Fábrica de Sonrisas para exponer el caso  y en base a ello  se te ofrecerá un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario