Tecnología e innovación dental

10 años de experiencia en el gremio odontológico

Nuestros servicios

Cambia la forma y el color de tus dientes, con los materiales más modernos

Ortodoncia

Ortodoncia invisible y efectiva

Implantes Dentales

Recupera tus dientes de manera natural, en menos de una semana

Diseño De Sonrisa

Descubre cómo lucirá tu sonrisa, de manera digital

¿Por Qué Cuidar Tu Sonrisa?

Tener una sonrisa sana que podamos mostrar orgullosos nos da confianza y seguridad ya que sabemos la importancia que tiene una sonrisa saludable en nuestras relaciones con los demás. La gran mayoría de las personas asegura que la sonrisa es una de las primeras cosas en la que se fija cuando conoce a alguien.

Además de la apariencia, se ha demostrado que mantener tus dientes sanos y bonitos no solo es esencial para afianzar tu sonrisa, sino que los problemas dentales también afectan a tu salud general. Por increíble que parezca, tener las encías sanas reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, una embolia cerebral, Alzheimer o incluso cáncer. Además, es importante mantener a tu dentista informado sobre cualquier cambio en tu salud general o en la toma de medicamentos.

Habla con tu dentista. Si tienes preguntas acerca de tu salud oral o de algún tratamiento, coméntalas con el dentista. De este modo, podrás entender el porqué de todas las situaciones y tomar una decisión fundamentada al respecto.

55.6260.3435

Dr. Salvador Delgado 5

Conoce nuestro laboratorio dental

young-woman-at-dental-exam-3XD85GH.jpg
paciente fabrica de sonrisas
dentist-explaining-tooth-implantation-process-W4PZYA8.jpg

Diseño de piezas a medida y necesidad

Pacientes Satisfechos

excelente atención siempre con grandes especialistas ,ampliamente recomendado ⭐⭐⭐⭐⭐

Paciente 2 FDS
Carmen Jiménez

Paciente

Servicio súper profesional especializado en odontología y otros servicios de salud, con equipos tecnológicos a la vanguardia, procedimientos con medidas higiénicas, seguros y con resultados absolutamente recomendables, además son muy amables. ¡Me encantó¡

Paciente 1 FDS
Citlali Castro

Paciente

LUMINEERS

Los lumineers son el tratamiento más estético para crear una sonrisa armónica. Un Lumineer es una cubierta fina de un material de alta dureza que se pega al diente para mejorar su color y forma. Usualmente el Lumineer cubre sólo el frente y el filo del diente. Al ser tan finos requieren una reducción mínima del diente con lo que la restauración es mucho más conservadora que una carilla convencional, de hecho es reversible.

Con los Lumineers se logra:

– Cerrar espacios entre los dientes.

– Reformar dientes fracturados o gastados.

– Cubrir dientes con grandes o muchas restauraciones.

– Cubrir dientes manchados o descolorados, por diversas razones.

– Cambiar la forma y color de los dientes.

– Hacer ortodoncia “instantánea”.

La diferencia entre ambos tipos de carillas es que las de porcelana obligan a realizan un proceso invasivo en la pieza dental. Para poder colocarlas hay que tallar el diente. Algo menos que cuando se va a colocar una corona total, pero supone una intrusión en el esmalte dental. Asimismo, puede ser necesario aplicar anestesia al paciente para poder trabajar.

Las carillas Lumineers, en cambio, no necesitan ese tallado. Se colocan directamente sobre el diente, sin anestesia, sin molestias y en unos minutos. Además, hay una ventaja añadida: en caso de tener que retirarse la carilla, la pieza dental estará intacta, lo que no ocurre con las de porcelana.